viernes. 26.04.2024

El Real Murcia ha lanzado en los últimos tiempos un SOS al sector empresarial de la Región de Murcia, apelando a su solidaridad para que le ayude a salir de la crisis económica provocada por su inmensa deuda. Y las empresas de la Región no han dudado en, una vez más, tenderle la mano al club, y algunas de ellas han apostado incluso por lucir su logo en el uniforme del equipo.

 

El conjunto murcianista organizó este miércoles una presentación en la discoteca Maná (San Javier) para el lanzamiento de sus nuevos uniformes de juego y el resto de ropa que lucirán esta temporada, en la que contará con el respaldo de muchas marcas. Además de multiplicar el número de anunciantes, otra de las novedades de las zamarras es que llevan dorsal personalizado (cada jugador lucirá el mismo número todo el año, como ocurre en primera y segunda división), algo que la directiva del club pimentonero espera que se convierta en un aliciente para incrementar las ventas de camisetas.

 

RÉCORD DE ANUNCIANTES. De hecho, el uniforme murcianista batirá este año el récord de publicidad, y, dado que en la actual situación económica, cada euro de patrocinio es importante, los jugadores granas se convertirán en verdaderos 'hombres anuncio'. Así, los patrocinadores que aparecerán este año son:

  • Vivelasuerte. Se trata de la marca de juego online de Grupo Orenes, que, además es uno de los patrocinadores que más aporta. Su logotipo, presente ya en años anteriores, lucirá en el pecho de la camiseta.
  • Hummel. La firma danesa de ropa deportiva es el proveedor de los uniformes y otra de las empresas más importantes para el Real Murcia en la actualidad, con la que también mantiene un acuerdo comercial para la comercialización de los productos oficiales del club en la tienda de Nueva Condomina. Su logo aparece bajo el cuello de la camiseta murcianista.
  • Compralaentrada.com. Se trata del pártner del Real Murcia para la venta online de localidades para los partidos. El logotipo se puede ver en la parte trasera de la camiseta, justo encima del nombre de cada jugador.
  • Naturf. Naturf es una empresa con sede en el polígono industrial Cabezo Cortao y que se dedica a la fabricación de césped artificial, sector en el que es conocida en el ámbito nacional. En los últimos tiempos, ha crecido mucho en los sectores de los campos deportivos (tanto de fútbol como de golf) como en el sector de la obra pública. Su logotipo será lucido en la parte trasera de la camiseta, justo debajo del dorsal de cada jugador.
  • Gesa Mediación. La mediadora murciana de seguros mantiene un año más su apuesta por el deporte y por el Real Murcia. En esta ocasión el logotipo de la empresa dirigida por Mariano Albaladejo aparecerá en la manga izquierda de la camiseta. Gesa Mediación también aparecerá en los polos de paseo de los jugadores murcianistas.
  • Amounal. La empresa de alquiler de coches y furgonetas lucirá en la parte trasera del pantalón.
  • Caja Rural Central. La caja oriolana, que este año celebra su aniversario, es la tercera firma que aparece en el frontal del uniforme, en este caso en la pata izquierda del pantalón.
  • 7 Televisión Región de Murcia. El Real Murcia contará este año entre sus patrocinadores con la televisión autonómica murciana, que aparecerá en la parte trasera del pantalón, en concreto en una de las patas.
  • Mefesa. Es una de las debutantes este año en la camiseta murcianista. Mefesa es una compañía especializada en la distribución de material eléctrico e industrial. Como el logo de La 7, estará en la otra pata trasera del pantalón.

 

Además de todos los mencionados, también figuran como patrocinadores del Real Murcia y mantienen diferentes acciones publicitarias con el club murcianista otras empresas, como:

  • Vialta, suministradores de material médico.
  • Cardiosalus, clínicas deportivas.
  • Lass, constructora especializada en piscinas.
  • Unidata, empresa del sector informático.

 

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VER LOS DETALLES DE LOS PATROCINADORES EN LAS CAMISETAS.

Fotos: Real Murcia MEdios

Ocho empresas lucirán en el uniforme del Real Murcia esta temporada