viernes. 26.04.2024

La compañóa Odilo, a través de #OdiloStandsWithUkraine es un proyecto 100% sin ánimo de lucro que nace para apoyar a niños y familias refugiadas para que puedan mantener su programa educativo ucraniano, aprender el idioma y la cultura de los países de acogida y sentirse parte de una comunidad.

 

A través de una plataforma exclusiva e inteligente, los refugiados podrán acceder de forma gratuita a un ecosistema de aprendizaje ilimitado en el que también podrán disfrutar de un espacio de calma, libre de la constante información de los medios sobre la guerra.

 

El programa se convierte en un hub de editores ucranianos, para que puedan seguir operando gracias a la impresión de sus contenidos digitales. A través de un Marketplace, Odilo pondrá en contacto a proveedores con colegios y bibliotecas, asegurando que los libros lleguen a los niños.

 

Una vez más, la tecnología del mayor ecosistema de aprendizaje del mundo permite cubrir una necesidad social. Durante la crisis provocada por la COVID19, Odilo puso, junto con gobiernos y asociaciones de todo el mundo, todos sus recursos al servicio de los menores para facilitar la continuidad de la educación.

Odilo lanza un ecosistema de aprendizaje ilimitado y gratuito para los más de 1,8...