viernes. 12.08.2022
SOLIDARIDAD

Sabic dona dos pallets de leche al Banco de Alimentos de la Región de Murcia

El Banco de Alimentos inició su campaña destinada a los Comedores Escolares por vacaciones de verano bajo el eslogan “Píntale un bigote de leche” en junio de este año.
FOTO BANCO DE ALIMENTOS
Representantes de la empresa en el complejo de Sabic en Cartagena, Casa Grande, y representantes del Banco de Alimentos.

Sabic cuenta con una larga trayectoria de colaboración con el Banco de Alimentos de la Región de Murcia y no ha dudado a unirse a esta iniciativa que tiene como objetivo aportar un alimento tan importante como es la leche a los comedores escolares que permanecen abiertos durante las vacaciones. Los empleados han mostrado una vez más su generosidad participando con sus donaciones que se iniciaron durante las Jornadas de Puertas Abiertas al complejo de Sabic celebradas en junio.

Lo recogido, dos pallets de leche, se ha entregado en Casa Grande en el complejo de Sabic en Cartagena a representantes del Banco de Alimentos.

El presidente Juan Gómez Ayala aprovechó para expresarse: “Queremos agradecer por haber pensado Sabic en adherirse a nuestra campaña de recogida de leche por segundo año consecutivo. La solidaridad que tienen con nosotros es una gran satisfacción ya que gracias a esta aportación y la de otras empresas conseguimos cubrir las necesidades de los niños durante el período de verano”.

Ha entregado la donación Enrique Castillo García del Young Sabic People, el grupo de jóvenes empleados de la empresa acompañado de Javier Tortosa y Maria Victoria Cegarra y de Juan Alemany, el director del complejo que ha dicho: “Acudimos al llamamiento del Banco de Alimentos de inmediato como hemos hecho en otras ocasiones porque no debemos olvidar a nuestros niños y su bienestar durante el verano. Nuestros empleados no han dudado en colaborar con sus donaciones de leche que, en un mes, han reunido lo entregado hoy.”

El Banco de Alimentos de la Región de Murcia (BARM), es una Asociación sin ánimo de lucro, en funcionamiento desde 1996 en la Región. Su objetivo primordial es recuperar los excedentes alimentarios antes de que se estropeen, gestionarlos de manera adecuada y hacerlos llegar a las personas necesitadas a través de sus respectivos representantes, como pueden ser Comedores Sociales, Fundaciones, Caritas Diocesanas, ONGs, otras asociaciones sin ánimo de lucro y Casas de Acogidas, entre otros.

Han asistido a la entrega en representación del Banco de Alimentos de la Región de Murcia Juan Gómez Ayala, presidente; Ginés Moral Solano, embajador institucional; Ángel Castro Amador, vocal y Jacinto Bastidas Caridad, responsable del Área de Administración y Social.

Sabic dona dos pallets de leche al Banco de Alimentos de la Región de Murcia
Comentarios