viernes. 26.04.2024

Sabicretoma la relación directa con vecinos y sus representantes con la celebración de las reuniones habituales con las que la empresa siempre ha mantenido un talante cercano, transparente y colaborativo con la comunidad.

 

Así, el pasado 28 de abril representantes de la compañía se reunieron en el complejo industrial de La Aljorra con representantes de la Junta Vecinal para tratar los asuntos de mayor actualidad e interés para vecinos y también aquellos relacionados con la actividad de la empresa.

 

En la reunión se trataron una gran variedad de temas, incluyendo los esfuerzos de la empresa y de la propia Junta para que se produzca la mejora de los accesos por carretera a la zona, la solicitud de una ambulancia 24 horas en el centro de salud, los puntos de recarga de vehículos eléctricos en La Aljorra, los nuevos proyectos para un colegio y una rotonda o las inversiones previstas por el ayuntamiento. La empresa compartió con los asistentes el estado de sus principales proyectos y el contexto actual de precios de energía y conflicto bélico.

 

También se celebró el undécimo Panel Público Asesor de Sabic en el que miembros de la comunidad cercana tuvieron la ocasión de tratar los asuntos y proyectos en los que la empresa colabora con su entorno cercano.

 

Un buen ejemplo de este tipo de colaboraciones es el patrocinio de Sabicdel equipo E.F. La Aljorra-Sabicvque acaba de ascender de Segunda División Autonómica de la Región de Murcia a Preferente y al que se le ha transmitido la más entusiasta enhorabuena por su gran trayectoria.

 

“Estos encuentros son absolutamente necesarios y beneficiosos para vecinos y empresa permitiéndonos poner en práctica nuestro compromiso con la colaboración y la transparencia y poner en común los temas que nos afectan a todos de manera directa” afirma Juan Alemany.

Sabic refuerza sus lazos con los vecinos de La Aljorra