viernes. 26.04.2024

'Tu Idea Cuenta' es una iniciativa de Sabic ideada para recibir, integrar y reconocer las ideas creativas de mejora por parte de los propios empleados. El concurso se celebra a lo largo de todo un año y finaliza con el reconocimiento de las mejores ideas que se dotan con un importe económico y otro que los ganadores donan a las ONG de su elección.

 

Y uno de los grandes alicientes de esta iniciativa, aparte del reconocimiento interno en la empresa, era que podrían donar el premio. De esto modo, seleccionaron a dos organizaciones con la que Sabic colabora: Fundación Jesús Abandonado y Cáritas, que recibiendo 3.650 € cada una de ellas.

 

Cáritas agradeció a todas las personas de Sabic que han colaborado y propiciado esta iniciativa. "Vuestro donativo nos ayuda a seguir adelante con la misión de proteger a los más vulnerables, en concreto, esta donación irá destinada a nuestro programa de infancia.”

 

Y Jesús Abandonado quiso resaltar el destino de esta aportación económica que irá destinado "a nuestras instalaciones del Programa de Intervención en Calle”.

Sabic y sus empleados donan 3.650 € a Cáritas y la Fundación Jesús Abandonado