viernes. 26.04.2024

La cadena murciana Smöoy, consolidada como una de las primeras empresas del sector de la yogurtería, con una red cercana a las 145 tiendas, renovará las ayudas para sus franquiciados como medida paliativa a los efectos que el Covid-19 ha tenido sobre el sector de la restauración en nuestro país.

 

Smöoy mantendrá los descuentos sobre materia prima que puso en marcha desde que se decreto el estado de alarma, hasta junio de este año. Esta medida, se suma a la ya puesta en marcha en abril de 2020 cuando la compañía optó por introducir una importante rebaja en la lista de precios al franquiciado de todos sus productos, además de la condonación del canon de explotación, que hizo durante el 2020.

 

Como medida complementaria, Smöoy ha creado un equipo de soporte para informar y ayudar en las medidas a adoptar en todo momento.

 

El objetivo de esta estrategia es “ayudar a generar una mayor rentabilidad y liquidez en cada una de las unidades operativas, ofreciendo a la red de franquiciados planes que palien la situación del mercado”, ha afirmado Nuria Sirvent, directora general de Smöoy.

 

También se beneficiarán de estas condiciones especiales los próximos franquiciados que entren a formar parte de la cadena hasta el verano, dado que la compañía ya ha retomado sus planes de expansión interrumpidos durante la pandemia y comenzara en breve con las aperturas que quedaron frustradas en marzo de 2020, continúa impulsando su nuevo modelo de negocio Smooy Cream, que incorpora además de su reconocido yogur, helados tradicionales, hechos al instante delante del cliente y con una materia grasa de entre 3 y 4%.

Smöoy dará más ayudas a sus franquiciados en 2021