lunes. 03.10.2022
CONTRATOS

Soltec suministrará 610 MW de potencia en dos nuevos contratos en Perú y Colombia

Estos proyectos contarán con la tecnología punta de la empresa española gracias a su seguidor SF7 Bifacial

Powertis fue adjudicataria de 100 MW en Colombia en la subasta de energías renovables organizada por el Ministerio de Minas y Energías de Colombia. 

Soltec ha firmado dos contratos de suministro de seguidores solares para dos proyectos en Perú y Colombia, con un total de 610 MW de potencia. La mercantil ha señalado que el suministro de estos proyectos, que contarán con el seguidor SF7 Bifacial de Soltec, comenzará a principios de este año. Además del contrato de suministro, Soltec realizará otros servicios para la construcción de la planta.

 

Estos proyectos contarán con la tecnología punta de la empresa española gracias a su seguidor SF7 Bifacial, que es el que mejor se adapta a terrenos complicados.

 

Este seguidor está diseñado para maximizar la producción de los módulos bifaciales, ya que permite obtener hasta un 2,1% más de energía que otros seguidores en configuración 1-en-vertical.

 

El pasado mes de octubre, Powertis, empresa dedicada al desarrollo de proyectos solares fotovoltaicos perteneciente a Soltec Power Holdings, fue adjudicataria de 100 MW en Colombia en la subasta de energías renovables organizada por el Ministerio de Minas y Energías de Colombia

Soltec suministrará 610 MW de potencia en dos nuevos contratos en Perú y Colombia
Comentarios