viernes. 26.04.2024

 

La revista Forbes ha elegido a la muleña Esther Pina, fundadora de la startup Secret Sound, como una de las integrantes de su lista 'Los 22 protagonistas que cambiarán el 22'.

 

Pina, de 23 años, es directora y fundadora de Secret Sound, una startup que gestiona la accesibilidad de personas con problemas de audición y lenguaje en la cultura audiovisual. Esto lo consigue mediante intérpretes de lengua de signos, bucles magnéticos y tecnologías vibratorias. Esta empresa ya ganó en 2019 el primer premio de los proyectos empresariales del ayuntamiento de Murcia y es una de las 'joyas de la corona' del emprendimiento regional.

 

Forbes ha destacado a estos 22 protagonistas por su talento, sus cualidades de liderazgo y su trabajo al frente de empresas y proyectos punteros que están cambiando realidades y les ha encumbrado a la élite de la disrupción.

 

Esther Pina comparte honor con personalidades como el streamer Ibai Llanos, la CEO de Cocunat Sara Wernner y los fundadores de Job and Talent Juan Urdiales y Felipe Navío, entre otros.

[VÍDEO] Forbes elige a la muleña Esther Pina entre las '22 personas que cambiarán el 2022'