miércoles. 17.08.2022
DONATIVO

Zambú donará el 20% de las ventas de sus químicos contra el acoso escolar

La compañía pinatareña colabora con las asociaciones Avalcae y Acebaem

Los productos de fabricación propia han sido los pilares sobre los que se ha edificado Zambú

Zambú Higiene, empresa murciana especialista en productos de higiene y limpieza profesional, ha dado un paso más en su responsabilidad social, poniéndose a la cabeza en la lucha contra el acoso escolar o bullying.

 

La compañía ha anunciado que, durante todo el mes de enero, donará el 20% del importe de las ventas de productos químicos en centros de educación para luchar contra esta lacra que azota cada vez con más frecuencia a los escolares.

 

Para canalizar estas donaciones, la empresa con sede en San Pedro del Pinatar colabora con dos asociaciones en los ámbitos territoriales en los que mayoritariamente actúa, y que serán las que reciban sus donaciones: la delegación murciana de Acebaem (Asociación Nacional contra el Bullying, el Acoso Escolar y Acoso en la Moda) y Avalcae (Asociacion Valenciana Contra el Acoso Escolar).

 

UNA EMPRESA DE MÁS DE 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Fundada en 1980 en San Pedro del Pinatar, Zambú Higiene inició su actividad con productos alimentarios del sector Horeca, principalmente el café. Debido al profundo conocimiento del sector y para cubrir las necesidades que demandaba el mercado se fueron incorporando nuevas familias de productos en el área de la higiene y la limpieza profesional.

 

Hoy en día, Zambú se encuentra totalmente consolidada en la fabricación, distribución y venta de más de 5.000 productos para la limpieza e higiene profesional, habiendo diversificado su comercialización no solo a la hostelería y restauración, sino también en los sectores de actividad económica más importantes, como colectividades, restauración organizada, empresas de limpieza, industria, organismos públicos, salud y educación.

 

Los productos de fabricación propia han sido los pilares sobre los que se ha edificado Zambú siendo el servicio, la calidad y la orientación al cliente sus enseñas, "pues no sólo vendemos productos sino que nos involucramos en la actividad del cliente facilitándole nuestro asesoramiento tanto comercial como técnico", aseguran desde la compañía.

Zambú donará el 20% de las ventas de sus químicos contra el acoso escolar
Comentarios