jueves. 09.05.2024

‘El empresario, esencial en la pandemia y clave en la post-pandemia’, ese fue el tema elegido por el presidente de la patronal CROEM, José María Albarracín, en el acto de clausura del curso 2020/21 de los másteres de la Facultad de Economía y Empresa de la UMU.

 

Albarracín destacó la labor de las empresas y en los empresarios, indicando que el estado de alarma supuso el cierre de empresas, salvo para actividades esenciales. Unas y otras se comprometieron con la sociedad, bien dando el 200%, bien adaptando sus procesos a las nuevas necesidades de la sociedad. Albarracín también dedicó unas palabras a los egresados de los másteres, indicando que cada segundo invertido en formación es un minuto aprovechado.

 

El Decano de la Facultad de Economía y Empresa, Samuel Baixauli Soler, agradeció la colaboración de empresas e instituciones con la Facultad y señaló la importancia de la formación de posgrado para que los estudiantes puedan responder mejor a los retos del mercado laboral adquiriendo nuevas habilidades que les permita promocionar.

 

La vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la Universidad de Murcia, Alicia Rubio Bañón indicó, por su parte, que la Universidad tiene que ir de la mano de la empresa, y este acto de nuevo es un ejemplo de esa unión. Asimismo, agradeció a los coordinadores y coordinadoras de los Másteres su dedicación para el desarrollo de los mismos con la mayor normalidad posible en un año tan complicado para la formación, que ha exigido un poco más de cada uno de nosotros.

 

El acto también contó con la presencia Ramón Madrid Nicolás, decano del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, así con números profesores y ponentes de los distintos másteres oficiales de la Facultad.

Albarracín pone en valor la formación continua en la clausura de los másteres de...