sábado. 27.04.2024

LifeTech Summit es el foro nacional en el que se reunen startups, inversores, emprendedores, empresas e investigadores para hablar sobre inversión en startups de base científico-tecnológica y temas de innovación abierta alrededor de la salud, deporte y alimentación.

La generación de negocio es otro pilar fundamental y para eso ofrecen una organización dedicada a proveer reuniones 1 a 1 de alta calidad.

Más de doscientas personas vinculadas con el ecosistema innovador en los sectores de alimentación, salud y deporte (startups, representantes de vehículos de inversión y business angels, responsables de grupos de investigación y representantes de áreas de innovación de empresas) participan este jueves -inauguración a las 18h.- y viernes en el foro LifeTech Summit, organizado por el Info en colaboración con la UCAM, con la financiación de NextGenerationEU. En las instalaciones de la incubadora de alta tecnología de la Universidad Católica de Murcia –UCAM HiTech- se analiza la actualidad de estos sectores, las posibilidades de inversión y las perspectivas de innovación abierta y de crecimiento que ofrecen estos tres verticales.

i20230214124343344918
Agenda del foro LifeTech Summit de la UCAM.

En el evento participan, entre otros, la exjugadora WNBA Amaya ValdemoroSamuel Gil, CEO de JME Ventures; Alex Igrisano, director de Orbyn Alternative Assets, y Javier Fdez-Gallardo, de Innoventures Capital, estos dos últimos moderando mesas donde participan referentes nacionales en inversión e innovación abierta.

Ambos días del evento, y junto con las sesiones de networking, el programa de televisión online Nación Innovación hará emisiones especiales con entrevistas a los principales protagonistas.

Arranca el foro LifeTech Summit de la UCAM