viernes. 26.04.2024

E-commerce Tour, el evento sobre comercio electrónico que recorre toda España, llega a Murcia el miércoles 29 de marzo.

El Auditorio Víctor Villegas albergará por primera vez en la Región un e-commerce tour en el que se hablará de las últimas tendencias en comercio electrónico, de la importancia de los medios digitales, la interacción de clientes, logística, y mucho más.

El Congreso contará con la presencia del director del INFO, Joaquín Gómez y estará marcado por una agenda puntera en la que referentes del comercio electrónico y el marketing digital darán las claves para triunfar y hacer de tu negocio un éxito. Entre los ponentes destacan Minerva Sánchez, SEO Manager de PcComponentes, María Benedicto, Marketing Digital en Hero España, Antonio Soto Nadal, Digital Business director en Grupo Pikolinos, Alberto Bermejo, e-commerce Manager en INSIDE, entre muchos más.

El evento está organizado por E-commerce News, revista electrónica sobre comercio electrónico y la Agencia de Comunicación Weekend y cuenta con el INFO (Instituto de Fomento) como patrocinador principal.

Los asistentes podrán disfrutar de un Coffee Break y una comida networking en la que se podrá conocer a todos los participantes.

Día: miércoles, 29 de marzo de 2023.

Hora: 10:00 a 17:00.

Lugar: Auditorio Víctor Villegas.

Dirección: Av. Primera de Mayo, 30006, Murcia.

E-COMMERCE Tour Murcia 2023