sábado. 27.04.2024

Responsables y CEOs de más de un centenar de grandes compañías de la Región de Murcia se han dado cita en la Cámara de Comercio de la capital regional para aprender 'Trucos y secretos de la comunicación del S.XXI' en una sesión organizada por el Instituto Empresa.

El experto en comunicación y profesor del IE Business School, Javier Bernad, ha sido el protagonista de la sesión, en la que se ha abordado desde cómo responder a preguntas difíciles, a cómo impactar con historias bien construidas dentro de nuestro mensaje o cómo mejorar la imagen de nuestras ponencias, incluso a nivel digital.

WhatsApp Image 2022-11-11 at 16.23.52
Javier Bernard durante el taller 'Trucos y secretos de la comunicación del S.XXI'.

Entre las claves a tener en cuenta para no fallar en la transmisión de nuestro mensaje, Bernad ha destacado la importancia de gestionar correctamente las pausas y los silencios.  

"La comunicación a través de videoconferencia está aquí para quedarse, esperemos que poco tiempo... mientras tanto, cuida tu escenario con buena iluminación y sonido, usa menos Power Point y usa más la poderosa inflexión de tu voz", ha sido uno de los consejos de Javier Bernad.

Más de un centenar de directivos aprenden los 'Trucos y secretos de la comunicación del...