viernes. 26.04.2024

Bajo el lema ‘El presente de la IA en nuestras empresas’, la asociación Murcia Inteligencia Artificial (MIA) y la revista Élite Murcia, celebrarán este miércoles día 30 una nueva edición de Murcia Inteligente, una jornada de análisis y debate sobre los usos, aplicaciones y posibilidades de la IA, en cuya organización también interviene la Universidad de Murcia.

En el transcurso de la jornada será entrevistada Anabel Díaz, directora general de UBER para Europa, Medio Oeste y África. El resto de la sesión se estructurará en tres paneles que versarán sobre “La IA en la Educación”, “La IA como un gran aliado para la gestión empresarial” y “La IA a favor de los ciudadanos”.

La última de las intervenciones consistirá en un conversatorio que protagonizarán el experto en IA Antonio Pita, reconocido como Mejor Científico de Datos de España en los Data Science Awards, Alejandro Martínez, director de Ingeniería en la planta de MTorres Diseños Industriales y Fran Monzonís, Head of AI & Data Science en Capgemini España.

En total una veintena de profesionales participarán en Murcia Inteligente 2022, que comenzará a las 09:30 horas en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la UMU, en el Campus de Espinardo.

La inscripción en las Jornadas se puede realizar a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/entradas-ii-foro-murcia-inteligente-2022-465801243057

La Asociación Murcia Inteligencia Artificial celebra sus jornadas de 2022 con la...