viernes. 29.03.2024

El equipo de la película 'Últimas voluntades', producida por las murcianas Maskeline y Biopic junto con la catalana La Charito Films y el apoyo de RTVE ha decidido parar el rodaje debido a la alta incidencia del virus y a la rápida propagación de su nueva variante. La película se viene rodando desde el pasado 11 de diciembre y estaba previsto que continuase hasta finales del mes de enero en distintas localizaciones de la Región de Murcia con la participación del conocido actor Fernando Tejero como protagonista.

 

"No podemos obviar la realidad sanitaria que nos rodea. El virus sigue entre nosotros y a pesar de cumplir con un estricto protocolo de medidas de prevención, su ritmo de propagación ha superado cualquier previsión", aseguran miembros de la producción, quienes también aseguran que este posible frenazo "es una posibilidad con la que contábamos y que formaba parte de nuestra planificación, por lo que en estos momentos -apelando a la responsabilidad como profesionales y ciudadanos- afrontamos la decisión desde la normalidad".

 

‘Últimas voluntades’ reanudará su rodaje en 2022. El equipo trabaja ya en la reestructuración del plan de rodaje y los esfuerzos se centran en el nuevo calendario, "en consolidar un proyecto mejor y en reforzar la apuesta por el cine de nuestra Región".

La alta incidencia de la covid paraliza el rodaje de la película murciana 'Últimas...