sábado. 20.04.2024

Televisión Murciana, primer canal autonómico de televisión privada de la Región, ha recibido la mención de honor correspondiente al año 2021 por parte del Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia. El galardón, recogido por Azucena Marín, directora de Medios del Grupo Zambudio, al que pertenece TVM, ha premiado la "predisposición y colaboración demostrada con el programa 'Somos Enfermeras'.

 

El acto, celebrado en la sede del Colegio Oficial de Enfermería en Murcia, también se entregaron otros reconocimientos, como el que recibió Eva Abad Corpa, como Colegiada de Honor 2021. Abad fue distinguida por su trayectoria investigadora en enfermería, colaborando con la Unidad de Investigación en Cuidados y Servicios de Salud, perteneciente al Instituto de Salud Carlos III, la UMU, el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria de La Arrixca o el hospital Reina Sofía.

 

Durante la celebración del evento, que se viene celebrando de manera anual desde el año 2010, también se entregó una distinción a Manuela Rabadán, miembro del Colegio.

Televisión Murciana, mención de honor del Colegio de Enfermería 2021