viernes. 26.04.2024

En línea con su compromiso con el crecimiento sostenido en España, easyJet, la aerolínea líder en Europa, ha puesto a la venta dos nuevas rutas hacia/desde Murcia. Con ellas, easyJet pasa de ofrecer 2 conexiones a tener 4 en el Aeropuerto de Corvera, ampliando las posibilidades que este ofrece para viajar al Reino Unido.

Tanto la ruta que une Murcia con Londres-Luton como la que lo hace con Manchester inician operaciones el 2 de mayo de 2023. En el primer caso, con una frecuencia semanal de tres días (martes, jueves y sábado) y, en el segundo, de dos (martes y sábado).

Con estas nuevas opciones, easyJet duplica la red de destinos que ofrece en Murcia e impulsa la conectividad internacional de la región apostando por el Reino Unido, donde ya contaba con conexiones a Bristol y Londres-Gatwick.

Javier Gándara, Director General de easyJet en el sur de Europa, comenta: "Estas dos nuevas rutas en Murcia responden a nuestro compromiso con el crecimiento sostenido en España, un mercado estratégico por el que tenemos una firme apuesta, así como a la voluntad de escuchar a nuestros clientes y expandir nuestra red de destinos hacia las opciones que más nos demandan. Esperamos que estas nuevas conexiones sean bienvenidas tanto para los murcianos que quieran descubrir más rincones del Reino Unido como para aquellos ingleses que quieran desconectar con una escapada en Murcia”.

Desde que easyJet arrancó operaciones en España hace más de 25 años, la aerolínea ha transportado cerca de 225 millones de pasajeros hacia/desde España.

El Aeropuerto de la Región de Murcia contará con dos nuevas líneas de conexión con...