viernes. 26.04.2024

Murcia Diario, portal digital económico empresarial con más impacto y audiencia de la Región, ha puesto en marcha los desayunos de trabajo del periódico, una iniciativa en la que compartir experiencias, iniciativas y talento en torno a temas de interés para las empresas y directivos de la comunidad.

 

La primera cita ha tenido como tema central la innovación, y para el encuentro se han reunido el consejero delegado de Aunna IT y presidente de Grupo Zambudio, Juan F. Zambudio; Javier Ybarra, director general de Hidrogea; Javier López Gil, director general de Hefame, y el socio director de Ibidem Abogados (patrocinador de la jornada), Enrique Martín.

 

Las competencias, costes, beneficios, actores implicados o la competitividad en el mercado han sido algunos de los temas puestos sobre la mesa por el conductor del debate y director de Murcia Diario, Alejandro F. Romero. Las conclusiones las conoceremos en los próximos días en el portal www.murciadiario.com. Los suscriptores del diario obtendrán un adelanto en el boletín de noticias que envía cada mañana. Para suscribirse puede hacer click en este enlace.

Hefame, Hidrogea, Ibidem y Grupo Zambudio dan las claves de la innovación en la Región...