viernes. 26.04.2024

¿Cuáles son las mejores joyas que puedes regalarle a un hombre?

Eso de que las joyas no son para hombres es una de las afirmaciones más erróneas que podemos encontrarnos. Los hombres han llevado joyas desde tiempos inmemoriales. Es cierto que las joyas para mujeres cuentan con una gran variedad y que las que se destinan a hombres suelen buscar una elegancia más sutil. No obstante, hay hombres a los que también les gustan los excesos y los lujos, por lo que podríamos encontrar desde anillos hasta pulseras de hombre con grandes piedras preciosas y aleaciones de oro. Aún así, si queremos acertar, pensemos siempre en joyas más sencillas, tanto para hombres como para mujeres; y es que con los pequeños detalles el éxito siempre está asegurado. Teniendo en cuenta esto ¿cuáles son las mejores joyas que podríamos regalar a un hombre?

Anillos

Los anillos que podemos regalar a hombres pasan por anillos lisos, sencillos, con materiales como la plata o el oro blanco. Anillos, en ocasiones, que exploran el lado más canalla de los varones; por ejemplo, un gran anillo con una gran calavera.

Pulseras para hombre

En las pulseras encontramos un aliado muy interesante a la hora de regalar joyas a un hombre. Se llevan las pulseras de cuero con detalles en diferentes materiales, como la plata. No obstante, esta temporada también se llevan las pulseras con eslabones, tanto para él como para ella. Pulseras que mezclan diferentes formas e incluso incluyen piezas decorativas como las calaveras que antes hemos mencionado.

Quizá la clave sea encontrar una pulsera de metal y cuero. Una combinación de material que aportará muchísima elegancia, pero con un toque desenfadado. Modelos que dan mucho rollo a cualquier outfit.

Collares para hombres

Como comentábamos, las mujeres no son las únicas que usan ciertas piezas, y con esto de los collares lo vemos muy claro. La joyería para hombres ha cambiado muchísimo y se ajusta a las últimas tendencias. Los collares son piezas muy especiales que, además, son tendencia en la moda masculina.

Piezas que nos hablan de personalidad y que pueden transmitir el carácter de la persona que los lleva, al mismo tiempo que complementan un look perfecto.

Aunque se llevan collares con eslabones, como con las pulseras, también están muy de moda esos collares lisos que incorporan algún colgante llamativo, desde llaves, herraduras o cruces.

Joyas artesanales

Como podemos ver, la variedad de joyas para el hombre no difiere demasiado de la que podemos encontrar en mujeres. También hay que añadir que si buscamos algo diferente, optar por las joyas artesanales podría ser una de las mejores apuestas.

Las joyas artesanales siempre son únicas, aunque hablemos de modelos similares o incluso el mismo modelo. Son piezas que se crean de forma tradicional y, por tanto, siempre serán diferentes en los pequeños detalles.

Son joyas, además, que suelen alejarse mucho de las que se ven en las grandes superficies. Diseños mucho más cuidados y personales.

Asimismo, podemos asegurar que se trata de joyas con muchísima más calidad; y es que todos sabemos que las piezas artesanas siempre cuentan con ese plus.

¿Cuáles son las mejores joyas que puedes regalarle a un hombre?