viernes. 26.04.2024

Muchas veces querer tener aventuras amorosas mientras se está en pareja puede ser una fantasía; es así como varias personas deciden buscar información sobre apps de citas para casados y satisfacer ese deseo. Aunque puede que engañar a tu pareja no esté bien del todo, en algunas ocasiones se obtienen beneficios de ello, como lo es la inspiración para escribir grandes canciones y melodías.

La música es la mejor herramienta catalizadora para muchas situaciones de nuestras vidas y esto incluye los engaños y aventuras amorosas. Ya sea la amistad, el amor, la infidelidad. Son muchas las situaciones que han inspirado a varios artistas a cantar canciones a favor o en contra de los engaños. Debido a que las mentiras son universales e hirientes, hay un fuerte sentimiento reflejado en las canciones sobre ellas. El día de hoy, le daremos un vistazo a algunos temas que fácilmente se pueden dedicar a los engaños y las mentiras.

This Kiss de Carly Rae Jepsen

No se dejen engañar por el dulce sintetizador y su melodía pop pegajosa. Esta canción trata sobre ir a un club a elegir a un chico que no es tu novio. Carly Rae Jepsen, una mentirosa despiadada, canta sobre cómo desea ir en busca de chicos malos con novias y besarse con ellos en la pista de baile todas las noches. Condecorada como una de las mejores estrellas de un solo éxito de nuestra época, este hit veraniego de Carly Rae Jepsen te dejará con ganas de estar escuchándolo en tu playa preferida.

She Doesn’t Have to Know de John Legend

No te preocupes, "She Doesn't Have To Know" fue lanzada dos años antes de la relación de John Legend con Chrissy Teigen. En esta canción, John le ruega a su amante para que mantenga su aventura en secreto, insistiendo en que es lo necesario para no lastimarla. Esta afirmación se ve algo socavada por su negativa a terminar su relación principal con la otra mujer. She Doesn’t Have to Know fue lanzada en el 2004, cuando John recién comenzaba su carrera. Aunque no fue un éxito rotundo, es bastante recordada por aquellos que lo siguen desde sus inicios.

Borrowed de LeAnn Rimes

Todo el álbum “Spitfire” de LeAnn Rimes, lanzado en el año 2013, trata sobre cómo iniciaba una relación con el actor Eddie Cibrian mientras ambos aún estaban casados (con sus respectivas parejas, cabe acotar). Si bien el disco alterna entre pedir disculpas y no arrepentirse, la pista destacada, "Borrowed", logra tener un poco de ambos sentimientos. “Así que no quiero devolverte”, canta la estrella del country acompañada por una delicada guitarra, “pero eres prestado, solo prestado”.

Stop Me If You Think You’ve Heard This One Before de The Smiths

La pareja de Morrissey sospechó que este se encontraba teniendo una aventura y el cantante no se molestó en inventar mentiras convincentes. En cambio, recurrió a una serie de excusas bastante transparentes y le dijo a su compañero "detenme si has escuchado esto antes". Esta canción es un clásico certificado del rock y una de las mejores en el catálogo de la banda inglesa.

Magnets de Disclosure y Lorde

Al igual que la canción de Carly Rae Jepsen, Magnets, es otra tonada sobre robarle el hombre a alguien en la pista de baile. Aquí, Lorde va al club, fija su mirada en un chico con novia y lo insta a "aceptar el punto sin retorno", bastante atrevido, si nos lo preguntas. Magnets fue un éxito en las listas de Billboard y ayudó a catapultar el estrellato de la cantante neozelandesa.

Girlfriend de Michael Jackson

Girlfriend es una canción engañosamente dulce sobre amenazar con contarle al novio de tu novia cómo has mantenido una relación con su chica por un largo tiempo a sus espaldas. La producción es tan suave y optimista que casi puedes ignorar las ideas tóxicas de esta canción sobre el amor prohibido. Esta pista fue parte de “Off The Wall”, uno de los discos más aclamados de Michael Jackson.

Saving All My Love de Whitney Houston

Esta es una gran balada poderosa de los ‘80 sobre estar enamorada de un hombre casado. "Ninguna otra mujer te va a amar más", canta Whitney Houston sobre una encantadora melodía pop. Saving All My Love fue el segundo sencillo del disco homónimo debut de la cantante americana. Fue lanzada en el año 1985 y fue la canción que la llevó al tope de las listas de popularidad en Estados Unidos, donde permaneció por dos semanas consecutivas.

Las mejores canciones sobre aventuras amorosas