sábado. 27.04.2024

 

INTRODUCCIÓN

Desde hace más de 16 años, la Región de Murcia cuenta con una empresa pionera en la formación en el sector Odontológico, FORMA Centro de Formación Odontológico. FORMA nació en 2005 a raíz de la necesidad de los odontólogos de poder especializarse… A día de hoy, contamos con más de 6.000 alumnos formados en nuestras instalaciones con docentes de calidad. Entre las formaciones, contamos con formaciones modulares, intensivas y formaciones de postgrado.

DESARROLLO

Si por algo es conocida FORMA, es por la presencia de su Máster en Ortodoncia Clínica & Digital, caracterizado por ser una formación acreditada por la UPSA, Universidad Pontificia de Salamanca desarrollada en modalidad teórica, práctica y clínica, lo que supone que los alumnos no solo finalizarán sus estudios con una formación teórica de 3 años, sino que habrán trabajado casos clínicos sobre pacientes reales desde un comienzo.

Desde el inicio, los alumnos aprenderán diagnóstico para utilizarlo en cualquiera de los casos que puedan tener a lo largo de su experiencia en clínica y que podrán desarrollar tanto si utilizan sistema de ortodoncia con Brackets como si emplean ortodoncia con alineadores. A lo largo de la formación los alumnos tratarán pacientes, lo que supondrá un reto para los alumnos, debiendo aprender cómo diagnosticar y actuar en cada uno de los casos clínicos y sus respectivas fases.

FORMA se caracteriza por la calidad de su enseñanza, así como por los docentes de prestigio nacional e internacional que colaboran con el centro de formación.

2024 - CONGRESO EXPO

¿Y para el año que entra? Nuestro objetivo para 2024 será estar en la Expodental, feria de referencia para el sector dental a nivel internacional, sin embargo, este año presentan una novedad:  el área de formación. 

Este próximo año 2024 estaremos los días 14, 15 y 16 de marzo en Madrid en el área de formación de la Expodental con muchas sorpresas y celebrado cada uno de los éxitos de nuestros alumnos y alumnas…  ¿Quieres saber más? ¡Nos vemos en Madrid!

FORMA, Centro Pionero en Formación Odontológica, Presente en Expodental 2024