domingo. 21.04.2024

En la actualidad, la optimización de motores de búsqueda (SEO) se ha convertido en un componente esencial para el éxito online de cualquier empresa. ¿Estás buscando una agencia de SEO en Murcia? ¿Quieres que tu sitio web aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda? ¡No te preocupes, nosotros te ayudamos!

En esta ocasión, queremos aprovechar la herramienta de Semrush (a la que tú también puedes acceder ya que cuenta con una versión gratuita) y vamos a analizar para ti las cinco mejores agencias de SEO que puedes encontrar en Murcia.

Debes tener en cuenta que este estudio puedes hacerlo tú mismo y es extrapolable a la ciudad o provincia en la que vivas. ¡Comenzamos!

Analizamos con Semrush las mejores agencias de SEO en Murcia

Al analizar o buscar el servicio de SEO en Murcia encontramos varias agencias que hemos ordenado por puntuación dentro de Semrush pero también hemos valorado su número medio de visitas.

Entre ellas, digitalDot, Delefant, Guellcom, SeoClick y Oh My Web destacan como las cinco mejores. Cada una aportando su propio enfoque único y un conjunto de habilidades que ha capturado la atención del mundo empresarial.

DigitalDot

bbb

La primera de nuestra lista y la que cuenta con una puntuación y cantidad de tráfico más alto es la agencia de SEO digitalDot. Semrush le da una valoración de 26 puntos de Authority Score e informa de un tráfico orgánico medio de 1031 al mes.

Esta empresa destaca por su versatilidad, ya que no sólo cuenta con servicios de SEO sino que sobresale también por contar con todos los servicios propios de una agencia de marketing, diseño gráfico o desarrollo web con Prestashop o WordPress.

Navegando por su web hemos encontrado reconocimientos como su certificación Partner Silver en PrestaShop, su reconocimiento como Google Partner (agencia certificada por Google a nivel de campañas publicitarias) o agente digitalizador del Kit Digital.

Además, no podemos evitar mencionar su blog donde no sólo puedes encontrar casos de éxito sino que también puedes encontrar manuales y pequeñas formaciones.

Guellcom

bbbb

Continuamos con Guellcom, una agencia centrada en servicios como diseño web, posicionamiento seo y que cuenta con un gran porfolio de marcas conocidas. Analizando la empresa encontramos un Authority Score de 25 y un tráfico orgánico medio de 3146 al mes, compitiendo muy cerca del primer puesto.

Destacamos una gran experiencia sobre todo en proyectos Wordpress y WooCommerce, y uso de plantillas al menos en los proyectos que hemos revisado.

Delefant

bbbbb

En el tercer puesto como agencia de SEO encontramos a Delefant con un Authority Score de 20 y un tráfico orgánico medio de 333 al mes. Por lo que hemos podido ver de ellos, realizan trabajos especializados en el desarrollo y ejecución de planes de marketing personalizado.

También podemos destacar su amplio portfolio de trabajos donde nos cuentan el proceso de gestión de servicios de cada cliente que nos hace sumergirnos en cada uno de ellos.

SeoClick

bbbbbb
bbbbbb

En el cuarto puesto ya nos encontramos una diferencia mayor en cuanto Authority Score, SeoClick cuenta con una puntuación de 10 y un tráfico orgánico medio de 583 al mes.

Sus servicios se centran en posicionamiento web, diseño y redes sociales. Destacando también su posición como agente digitalizador del Kit Digital. En su blog podemos encontrar bastante información relacionada con el posicionamiento web.

OhMyWeb!

bbbbbbb
bbbbbbb

En la última posición del ranking de las 5 Agencias de SEO en Murcia llegamos a OhmyWeb! con más de 15 años en el mercado, se ha consolidado como una agencia de diseño de páginas web y marketing digital en Murcia.

Si analizamos sus datos en Semrush podemos ver su Authority Score de 9 puntos y un tráfico orgánico medio de 358 al mes. Tras analizar la web vemos un gran portfolio de trabajos y marcas en todos los servicios que ofrece la empresa desde branding, diseño y posicionamiento SEO.

En resumen, estas cinco agencias de SEO en Murcia ofrecen un abanico completo de servicios para satisfacer las diversas necesidades de las empresas en el mundo digital. En Murcia, el futuro digital está en manos de estas agencias expertas que transformarán tu presencia online y te llevarán a nuevos horizontes de éxito. ¡Ahora te toca elegir a ti!

Las 5 mejores agencias de SEO en Murcia analizadas por Semrush