martes. 27.02.2024

Ceviches, tartares y comida saludable protagonizarán esta semana los talleres de cocina programados dentro del ciclo ‘Gastrojueves’, organizado por el Centro de Cualificación Turística (CCT).  

Estos talleres estarán conducidos por los chefs Tomás Écija, de El Albero, y Cayetano Gómez, consultor y asesor gastronómico, quienes cocinarán junto con los asistentes recetas elaboradas con productos de la Región, ofrecerán consejos y desvelarán trucos profesionales para aplicar en los fogones.  

Estos talleres, que se realizarán el próximo jueves 11 de mayo, en horario de 17:30 a 20:30 horas, cuentan con plazas limitadas previa inscripción en la web del Centro de Cualificación Turística. 

El ciclo de ‘Gastrojueves’, que comenzó en febrero y concluirá el 25 de mayo, incluye en la presente edición 24 talleres en los que se aborda toda la cadena de valor de la gastronomía regional. 

Los talleres se celebran en las instalaciones del CCT y están dirigidos a amantes de la cocina gourmet o cualquier interesado en la gastronomía.  

El objetivo de esta iniciativa es destacar y valorar la cultura gastronómica regional ante los profesionales de la hostelería, así como fomentar los productos locales y la sostenibilidad. 

El Centro de Cualificación Turística centra esta semana sus 'Gastrojueves' en ceviches,...