sábado. 27.04.2024

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la consejera de Turismo y Cultura, Miriam Guardiola, una inversión de un millón de euros correspondiente a la licitación del servicio de operadores turísticos para el desarrollo de acciones de mercadotecnia sobre los productos turísticos de la Región para 2020.

 

En concreto, se han sacado a licitación once lotes dirigidos a operadores turísticos nacionales e internacionales que venden exclusivamente en canales  ‘online’, con venta directa a público final a través de agencias o paquetes ‘vuelo+hotel’.

 

De los once lotes, siete están enfocados a diferentes mercados europeos (dos de ellos específicos para el mercado británico) y cuatro lotes al mercado nacional.

 

Con esta nueva acción, que da continuidad a la que se ejecuta en este año y que está orientada tanto al mercado nacional como al internacional, se persiguen como principales objetivos la promoción del destino Costa Cálida Región de Murcia, dar a conocer la Región al público objetivo y los agentes de viajes y  desestacionalizar la demanda turística para estimular la llegada de viajeros durante todo el año.

Un millón para mercadotecnia sobre los productos turísticos de la Región venta online