lunes. 28.11.2022
PACTO SOCIAL

Los empresarios del metal exponen a Díez de Revenga sus prioridades en infraestructuras

El consejero quiere el máximo consenso social en el en el Pacto por las Infraestructuras para los próximos 20 años

Revenga explica que las infraestructuras de transporte "no son ideológicas y nuestra intención es que desde el acuerdo, intentar que se aceleren para desarrollarlas lo antes posible".

El Ejecutivo regional trabaja en un consenso social y político que plasmará en el Pacto por las Infraestructuras las necesidades de esta materia que garanticen el futuro y la prosperidad de la Región de Murcia en los próximos 20 años.

 

Así lo puso de manifiesto el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, durante la reunión mantenida con los miembros de la comisión ejecutiva de la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM), encabezada por su presidente Alfonso Hernández.

 

“Desde el Ejecutivo regional proponemos establecer una hoja de ruta clara y concreta, garantizar un futuro de prosperidad para todos los habitantes de la Región de Murcia para sacarlas del debate partidista”, destacó el consejero, quien señaló que contará con las aportaciones de todos aquellos colectivos de la sociedad.

 

Díez de Revenga recordó que este encuentro forma parte de la ronda de contactos con miembros de la sociedad civil que arrancó con la iniciativa del presidente regional para conformar un “gran acuerdo social” sobre las infraestructuras que necesita la Región de Murcia para los próximos años.

 

El consejero informó que ya se ha reunido con una quincena de asociaciones de la Región de Murcia para presentarles la propuesta de acuerdo que se basa en que las infraestructuras de transporte “no son ideológicas y nuestra intención es que desde el acuerdo, intentar que se aceleren para desarrollarlas lo antes posible”.

Los empresarios del metal exponen a Díez de Revenga sus prioridades en infraestructuras
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad