lunes. 20.05.2024

La pandemia ha hecho que muchas familias vivan situaciones límites y de estrés. La incertidumbre y el cese del trabajo ha frenado la liquidez económica de muchas familias. No pudiendo hacer frente a los pagos mensuales. La solución a estos grandes problemas ha sido acceder a préstamos rápidos. El objetivo era hacer frente de una manera rápida y fácil a las deudas del momento. Los préstamos rápidos se han convertido desde entonces en el servicio perfecto para poder pagar cuando haya problemas de liquidez o cuando haya que poner fin a un imprevisto.

 

CashEddy, se ha convertido en una de las opciones más populares del mercado, permitiendo acceder a un servicio 24 horas durante todos los días del año. Así, se puede realizar un trámite muy rápido y casi inmediato. La solicitud se realiza en pocos minutos con el objetivo de poder empezar con el estudio de esta lo antes posible. Además, lo mejor de CashEddy es que apenas cuentan con requisitos para poder tramitar la solicitud. Tan solo se necesita presentar el DNI, contar con una cuenta bancaria propia y un número de teléfono con el que poder contactar. Así, se dejan de lado todos aquellos documentos como comprobantes de ingresos o el historial de estos. La mayoría de solicitudes son aceptadas tras la valoración, se valora la información proporcionada y se eligen a los prestamistas que dejarán el dinero al cliente. 

 

Beneficios de solicitar un préstamo rápido 

Los préstamos rápidos son una gran opción para muchas personas. Cuentan con grandes beneficios que facilitan que la entrega de dinero al cliente sea un proceso más ágil y sencillo. Entre los beneficios más destacados se encuentran:

 

Rapidez. Los préstamos rápidos online se pueden tramitar en menos de diez minutos y contar con el dinero en un plazo muy corto de tiempo. 

 

Online. CashEddy permite realizar la solicitud online, consiguiendo que el trámite sea muy rápido y cómodo. No hace falta desplazarse a ninguna oficina, lo que permite que se pueda acceder a un préstamo sin contacto, garantizando en todo momento la seguridad del cliente y agilizando lo máximo posible todo el trámite. 

 

Plazos. Los préstamos rápidos permiten personalizar también los plazos de devolución, pudiendo así, devolver el dinero desde 90 a 120 días, el objetivo es que el cliente pueda hacer frente al importe sin ningún tipo de presión. El mínimo del importe es de 100 euros, pero se puede acceder a un importe superior si el cliente lo desea. 

 

Los préstamos rápidos online han permitido que miles de personas puedan continuar con su vida en aquellos meses más difíciles, CashEddy ha estado presente en el mercado como la opción más popular y con mejor rendimiento. La mayoría de los clientes califican la experiencia como una de las mejores y volverían a repetir. Gracias a este tipo de préstamos online se ha conseguido hacer frente a problemas urgentes. Habitualmente los bancos cuentan con un proceso más largo y tedioso que obliga a que todo el proceso se demore bastante. Por ello cuanto antes se haga frente al pago, más fácil resultará finalizar con el problema. 

Los préstamos rápidos online, la solución para muchas familias