viernes. 02.12.2022
RELEVO

FREMM convoca elecciones a su Consejo Directivo

Las elecciones al Consejo Directivo tendrán lugar en las asociaciones y gremios que cuenten con más de 50 asociados

Las normas electorales, el calendario y los respectivos censos están a disposición de las empresas afiliadas en la Secretaria General de FREMM hasta el 21 de febrero.

La Comisión Ejecutiva de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) ha convocado elecciones al Consejo Directivo de la organización empresarial, así como de las juntas directivas de sus gremios y asociaciones integrantes en los que se cumplan los periodos de mandato de sus respectivos miembros.

 

Las elecciones al Consejo Directivo tendrán lugar en las asociaciones y gremios que cuenten con más de 50 asociados, mientras que, en las entidades con menor número de inscritos, el representante en este órgano de gobierno será el presidente en cada una de ellas.

 

En concreto, habrá elecciones en los gremios regionales de Talleres de Reparación de la Región de Murcia; Instaladores de Electricidad; Fontanería; Frio y Calor; Instaladores de Gas y en la Asociación de Fabricantes.

 

Las normas electorales, el calendario y los respectivos censos están a disposición de las empresas afiliadas en la Secretaria General de FREMM hasta el 21 de febrero, a las 14:00 horas. Durante este periodo, podrán presentarse candidaturas y formularse cuantas alegaciones y aclaraciones se consideren pertinentes.

FREMM convoca elecciones a su Consejo Directivo
Comentarios