jueves. 29.09.2022
REUNIÓN

Primer encuentro entre Asecom y el nuevo alcalde de Molina de Segura

Eloy Jiménez y Eliseo García se reunieron para tratar la actualidad empresarial, laboral y económica del municipio

Ambas entidades han renovado recientemente su convenio de colaboración

Eloy Jiménez, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom), se reunió con el nuevo alcalde de Molina de Segura, Eliseo García. "Queríamos presentar la asociación al nuevo alcalde del municipio, nuestras principales líneas de actividad, aunque la relación con Eliseo viene de lejos ya que anteriormente desempeñaba el cargo de concejal de Políticas para la Formación e Inserción Laboral", explica Jiménez. El presidente de Asecom, que aprovechó para darle la bienvenida al cargo al nuevo alcalde, estuvo acompañado de Antonio Lozano, vocal de Comercio de la entidad.

 

En este encuentro, en el que también participó el concejal de Comercio molinense, Andrés Martínez, se trataron los temas de actualidad empresarial, laboral y económica del municipio. "Nuestra colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura viene de lejos y es fluida, y planteamos que siga siendo así con Eliseo como principal responsable", plantea el presidente de Asecom.

 

En el marco de esa relación el pasado diciembre se firmó la renovación de su convenio anual de colaboración, cuyo objetivo es promocionar y fomentar el emprendimiento en Molina de Segura. "En este sentido aportamos nuestra visión en muchas líneas de gestión y actividades socioeconómicas de la localidad", apunta Jiménez, que recuerda que la sede de la asociación se encuentra en el edificio municipal "El Retén" en disposición de ese acuerdo.

Primer encuentro entre Asecom y el nuevo alcalde de Molina de Segura
Comentarios