viernes. 09.12.2022
COMERCIO LOCAL

San Javier destina 13.500 euros a la campaña de fomento del comercio local 'Localízate'

Ofrece un bono de 10€ de descuento por cada 25 euros de compra, con un máximo de 2 bonos por cliente

El ayuntamiento de San Javier es el encargado de financiar los bonos descuento que se aplican en el momento de la compra, mediante una aportación municipal de 13.500 euros.

La campaña de fomento del comercio local 'Localízate', impulsada por la concejalía de Comercio con la colaboración de las asociaciones locales de comerciantes, se reedita ahora tras el éxito de la primera edición celebrada en 2020.

 

El concejal de Comercio, Héctor Verdú acompañado por el presidente de 'San Javier Único', Carlos Calvo y de 'San Javier, ciudad de compras', Miguel Ángel Callejas, presentó este martes la campaña que ofrece un bono de 10€ de descuento por cada 25 euros de compra, con un máximo de 2 bonos por cliente.

 

El concejal de Comercio, Héctor Verdú explicó que el ayuntamiento de San Javier es el encargado de financiar los bonos descuento que se aplican en el momento de la compra, mediante una aportación municipal de 13.500 euros, que se repartirán en 3 talonarios de 10 bonos en cada uno de los 45 comercios participantes en esta segunda edición de la campaña, cuyo objetivo es el de incentivar la compras en los comercios locales.

 

Héctor Verdú recordó el éxito de la primera campaña que surgió en un momento difícil de la pandemia para apoyar al comercio local y se mostró confiado en que se repita el incremento de ventas en el que también confían las asociaciones locales de comerciantes. Sobre la campaña, Verdú destacó, que “el descuento recae en el cliente final por lo que se traduce en un ahorro para las familias que a su vez permite una reinversión en nuevos productos”.

San Javier destina 13.500 euros a la campaña de fomento del comercio local 'Localízate'
Comentarios