lunes. 03.10.2022
OBITUARIO

Conmoción en el mundo del fútbol por la muerte de Maradona

La leyenda argentina, con 60 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, ha fallecido a los 60 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoira en su casa de la localidad de Tigre, según adelanta el diario argentino Clarín.

 

La noticia del fallecimiento de Maradona ha significado un terremoto en Argentina y en todo el mundo del fútbol, que llora la pérdida de una estrella. Con la camiseta de la albiceleste, el ‘10’ se coronó como campeón del mundo en el Mundial de México de 1986. Más tarde, en su etapa como seleccionador argentino llevó a Argentina hasta los cuartos de final del Mundial 2010 disputado en Sudáfrica.

 

Maradona se estaba recuperando de la intervención estas últimas semanas y parecía que mejoraba de su delicado estado de salud. Este miércoles el exjugador de Barça y Nápoles, entre otros, y actual entrenador de Gimnasia La Plata sufrió una descompensación por la cual varias ambulancias se presentaron a su domicilio, según distintas informaciones.

Conmoción en el mundo del fútbol por la muerte de Maradona
Comentarios