viernes. 09.12.2022
EVENTO DEPORTIVO

Los mejores jugadores de pádel del mundo se dan cita en Murcia la próxima semana

El Torneo Word Padel Tour Challenger 2017 se disputará desde el 25 de junio al 2 de julio en el Pabellón Príncipe de Asturias y el club sede Olimpic Club y acogerá más de 250 participantes.
/img/periodico/img_7623.jpg

 

 

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado el torneo Word Padel Tour de Murcia ‘Challenger 2017’, acompañado del director general de Madison y representante del torneo Luis García Conde, que se celebrará del 25 de junio al 2 de julio en el Pabellón Príncipe de Asturias y en la sede Olimpic Club.  

 

Este torneo internacional es un circuito enmarcado dentro del Word Pádel Tour en el que compiten las mejores parejas del ranking WPT. Participarán en Murcia los mejores jugadores y jugadoras del mundo a partir de la pareja 9 del ranking en categoría masculina y de la pareja 5 en categoría femenina, con un total de unos 220 participantes.

 

Este campeonato, catalogado como uno de los eventos más importantes de este deporte, supondrá una fuerte proyección internacional de la ciudad con un impacto muy positivo en diversos sectores económicos locales como el sector turístico.

 

Felipe Coello ha declarado que “el pádel es uno de los deportes más extendidos en el municipio por lo que estimamos una gran afluencia de gente al pabellón Príncipe de Asturias durante la celebración de este campeonato al que invitamos a todos los amantes del pádel y del deporte a que se acerquen a disfrutar de este evento único”.

Los mejores jugadores de pádel del mundo se dan cita en Murcia la próxima semana
Comentarios