viernes. 26.04.2024

La Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cultura de la Universidad de Murcia (UMU) organizan este martes la IV edición de la #NocheRSC. La gala se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa del Campus de Espinardo, de 19 a 21 horas. Para asistir, es necesario enviar un e-mail a [email protected].

 

En la gran noche de la sostenibilidad murciana, que en la pasada edición reunió a más de 200 profesionales de la RSC, se entregarán los diplomas a los estudiantes de la IX edición del 'Máster en RSC' de la UMU, y también el ‘Premio a la trayectoria profesional en RSC’, que el año pasado recayó en el empresario Tomás Zamora, fundador de Pecrés y actual presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UMU.

 

El Máster en RSC de la UMU se encuadra dentro de las actividades de la Cátedra de RSC, que desde hace una década ha formado a referentes en sostenibilidad de compañías como Grupo Fuertes, Hefame, Estrella de Levante, Eviosys, Hero España, Grupo Orenes, Disfrimur, G’s España, Primaflor, Mercamurcia, Zamora Company, Marnys, Grupo Zambudio, Eversia, Linasa, EuroVértice, Francisco Aragón o Auxiliar Conservera, entre otras.

 

A la gala asistirán directivos de las empresas y organizaciones patronas de la Cátedra de RSC de la UMU: Aguas de Murcia, ayuntamiento de Molina de Segura, CaixaBank, Disfrimur, Estrella de Levante, Hero España, HTBA, Fundación Cajamurcia, Fundación Cepaim, Fundación Diagrama, Grupo Fuertes, Grupo Orenes, Prosur y Soltec.

 

A la finalización del acto, se podrá degustar Cátedra Beer, la cerveza artesana murciana que recibió el ‘Premio Europeo de Medio Ambiente’ (2020) por eliminar las emisiones de CO2 en su proceso productivo.

La Cátedra de RSC de la UMU celebra este martes la IV #NocheRSC