sábado. 27.04.2024

Bimbo: Qué es, cuáles son sus marcas

Bimbo es la empresa española propietaria de las marcas Bimbo, Silueta, Oroweat, Thins, TheRustikBakery, Donuts, Donettes, Bollycao, LaBellaEaso, Weikis, Qé! , Dokyo, Eidetesa Martínez, Eagle, y Takis.

BIMBO IBERIA

Bimbo Iberia, perteneciente al Grupo Bimbo, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal.

 

A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Oroweat, Thins, TheRustikBakery, Donuts, Donettes, Bollycao, LaBellaEaso, Weikis, Qé! , Dokyo, Eidetesa Martínez, Eagle, y Takis.

 

Con el 'Compromiso Bimbo', la compañía apuesta por la nutrición, la promoción de hábitos de vida saludable, la comunicación transparente y el medio ambiente.

 

GRUPO BIMBO

Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y jugador relevante en snacks. Cuenta con 198 plantas y más de 1,700 centros de ventas estratégicamente localizados en 32 países de América, Europa, Asia y África.

 

Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros.

 

Grupo Bimbo fabrica más de 13.000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.2 millones de puntos de venta, alrededor de 59.000 rutas y más de 138.000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra Bimbo y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra Bimboy.

 

NOTICIAS DE BIMBO EN LA REGIÓN DE MURCIA

 

Bimbo: Qué es, cuáles son sus marcas