viernes. 26.04.2024

El grupo Caudal es un holding empresarial especializado en la fabricación, comercialización y distribución de tuberías de plástico para riego agrícola, conducción de agua y bricolaje. La empresa dispone de más de 700 metros cuadrados de naves industriales productivas en Puerto Lumbreras, una superficie anexa de 100.000 metros cuadrados y su propio sistema de logística.

 

Con 25 años de historia, el holding, que tiene en Extruline Systems a su principal empresa, está presente en multitud de países en todo el mundo creciendo y aumentando su negocio, siendo una empresa que mantiene los valores familiares y cercanos tanto a los clientes como a los trabajadores.

 

 

Este grupo trabaja para ofrecer el mejor producto a los clientes primando siempre la calidad, el servicio y el trato posventa. Orientados y dirigidos a mejorar nuestra actividad productiva con el objetivo de seguir creciendo día a día, valores que están reflejados en su lema 'Drop by drop growing to the future'.

 

La combinación de los avances tecnológicos, junto a un equipo experimentado y profesional, son la clave para la implantación y desarrollo de sistemas para la gestión de la producción de la Industria 4.0. Su laboratorio cuenta con equipos de alto rendimiento, calibrados con certificación ENAC. Además, ha desarrollado su propio un sistema de gestión de mantenimiento de equipo e instalaciones (GMAO).

 

INVERSIÓN DE 30 M€ PARA LA AMPLIACIÓN

La empresa emprendió en 2021 un importante proceso de ampliación de su capacidad productiva mediante una inversión de 30 M€. Gracias a las obras realizadas, la empresa logrará  ampliar su suelo industrial y poder así tener más espacio para alojar nuevas actividades dentro de su política de crecimiento. Una vez finalizadas las obras, la empresa creará 500 empleos en el municipio lumbrerense.

Grupo Caudal: Qué es, a qué se dedica