viernes. 26.04.2024

 

Tomás Fuertes, presidente del grupo corporativo Fuertes, se convirtió en el gran protagonista de los premios Ejecutivos celebrados por primera vez en la Región de Murcia, que organiza la revista del mismo nombre. El empresario recibió el premio al ejecutivo del año y en su discurso constató algo que se nota en el ambiente en este tipo de encuentros de un tiempo a esta parte: Murcia está en la rampa de salida de un buen ciclo económico. "Una gran década", aseguró el líder empresarial.

 

 

"Nosotros invertimos en Murcia y no solo por ser de aquí, lo hacemos con perspectiva", explicó Fuertes en su discurso. El presidente de Grupo Fuertes animó al resto de sus compañeros premiados (los líderes de algunas de las empresas más importantes de Murcia, como Grupo Caliche, Estrella de Levante, Copele, Cash Europa-Superdumbo, Patatas Rubio-Pijo, Inside, o Liwe-Inside) a inverttir en la Región con el corazón, pero también con la cabeza. Y como uno de los factores que refrendan esta sensación, el presidente del grupo que tiene a ElPozo como mascarón de proa destacó a las infraestructuras, especialmente al AVE.

 

La idea de la recuperación económica también fue defendida por el alcalde de Murcia, José Ballesta, que fue anfitrión de la fiesta organizada por la Revista Ejecutivos en el salón de Plenos del ayuntamiento de la capital del Segura, y que se llevó el premio la buena gestión institucional.

 

La lista completa de premiados es la siguiente:

"A Murcia le viene una gran década económica"