viernes. 26.04.2024

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) y WTW (antes Willis Towers Watson) han firmado un acuerdo de colaboración, incorporando a la multinacional WTW como patrocinador principal de la Asociación, con la finalidad de ofrecer a los directivos pertenecientes a Adimur soluciones analíticas basadas en datos en las áreas de personas, riesgo y capital para que sus organizaciones sean más resilientes, motivar a sus equipos de trabajo y maximizar su rendimiento.

 

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de Adimur, Antonio López y el director de WTW de la Región de Murcia, Ricardo Tejera. Ambas organizaciones comparten la importancia de ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los directivos de la Asociación, en áreas tan importantes como las personas, los riesgos y el capital.

 

“Con este convenio incorporamos a nuestra asociación a una compañía como Willis Towers Watson, líder mundial en su sector, que ayudará a nuestros directivos a tener éxito en un mundo cada vez más incierto y volátil. Seremos capaces de gestionar, de una manera mucho más eficaz, los riesgos, de topo tipo, de nuestras empresas y ofrecer a nuestros equipos un mejor bienestar físico y financiero gracias a las diferentes herramientas y soluciones de WTW” expone Antonio López.

 

Para Ricardo Tejera, “la incorporación a Adimur es un paso natural. Compartimos las prioridades y el compromiso de la Asociación en cuanto a que los directivos han de estar en la vanguardia del conocimiento y tener todas las herramientas para desarrollar todo su potencial en la toma de decisiones estratégicas. Además de motivar y liderar a sus equipos, y contribuir a la generación constante de empleo cualificado y la mejora de la sociedad”.

Adimur ficha a WTW como nuevo patrocinador principal