jueves. 01.12.2022
COMUNICACIÓN

La agencia 'Sentido Comunicación' se convierte ahora en 'Agencia Weekend'

El proyecto que encabeza Cristina Jover aprovecha su primer aniversario para realizar un 'rebranding' completo e inaugurar su nueva sede en Murcia.
AgenciaWeekend-1
Esta semana se ha inaugurado una nueva sede, un local comercial a pie de calle, que pretenden que se convierta en un punto de encuentro.

La agencia de Comunicación liderada por Cristina Jover, hasta ahora Sentido Comunicación, celebra su primer aniversario y ha aprovechado para realizar un rebranding completo de la marca, cambiando de nombre e imagen corporativa e inaugurando nueva sede. La agencia pasa a llamarse Agencia Weekend.

“La situación ha cambiado mucho desde que aposté por el nombre de Sentido Comunicación, ha llegado un punto en el que nuestro crecimiento y desarrollo necesitaba una marca con más personalidad, que transmitiera mejor nuestros valores y nuestra forma de desarrollar los proyectos y trabajar, por eso se hacía necesaria esta evolución”, mantiene Jover, “los fines de semana son los días preferidos por la mayor parte de la gente, es cuando sucede lo mejor, hacemos lo que nos gusta y lo damos todo, por eso encaja tan bien con nuestra agencia”. 

Hace un año que Cristina Jover y Grupo Inforges constituyeron la sociedad y desde ese momento se han hecho cargo de la Comunicación de grandes empresas y entidades como Limcamar, Caja Rural Central, Ecus Kids, Astrade o Universal Blue. El equipo actual está formado por cuatro personas, periodistas y publicistas sénior con amplia experiencia en Comunicación Corporativa, y hay previsión de que continúe creciendo en los próximos meses, además cuentan con una amplia red de colaboradores. 

Equipo Weekend
Equipo Weekend.

Desde la agencia se prestan servicios de gabinete de prensa, organización de eventos, reputación, gestión de acciones con influencers, estrategia, creatividad y desarrollo de campañas publicitarias. Su objetivo prioritario es poder ofrecer a las empresas una nueva opción para poder llegar a su público y hacer crecer su notoriedad, gracias a la conexión con sus clientes actuales y potenciales a través de una comunicación transmedia y crossmedia adaptada a los canales más actuales y siguiendo las últimas tendencias.

También esta semana se ha inaugurado una nueva sede, un local comercial a pie de calle, que pretenden que se convierta en un punto de encuentro: “A día de hoy contamos con flexibilidad total para trabajar, tanto en horarios como en ubicación, este nuevo espacio no hará que cambien esas condiciones, lo que nos gustaría es que sea un sitio en el que sucedan cosas, todo tiene cabida en Weekend: presentaciones de productos, de proyectos, talleres,... En definitiva, que sirva de excusa para pasar un rato aprendiendo o divirtiéndonos”, subraya la Directora.

Durante su trayectoria de más de siete años en PcComponentes Cristina Jover ostentó diferentes puestos. En sus inicios se centró en la reputación online de la compañía para, después, dedicarse al desarrollo de su estrategia de Comunicación y marca. 
 

La agencia 'Sentido Comunicación' se convierte ahora en 'Agencia Weekend'
Comentarios