martes. 28.11.2023

AMC Natural Drinks Group, referente internacional en innovación y producción de zumos de fruta refrigerados, smoothies, bebidas vegetales naturales y gazpacho, ha logrado el reconocimiento internacional por desarrollar el mejor smoothie de Europa en 2023.

Concretamente, la multinacional murciana ha logrado el premio “Best Smoothie in Europe 2023”, que otorga la Private Label Manufacturers Association (PLMA International Council) por su Pumpkin Spice, un innovador desarrollo creado por su división AMC Innova en exclusiva para la potente cadena alemana de supermercados REWE.

Un galardón que destaca el delicioso sabor, la innovadora y saludable receta de este smoothie refrigerado, en el que la calabaza y las distintas especias se convierten en auténticos protagonistas. Una receta que se consigue gracias a tecnologías únicas, desarrolladas en el marco de proyectos internacionales de investigación de AMC Natural Drinks Group, que les permiten garantizar la frescura y calidad sensorial y nutricional de las frutas y verduras de las que procede.

unnamed (32)

La receta ha sido desarrollada ad hoc para la cadena alemana REWE por la unidad científico-técnica de AMC Natural Drinks Group, denominada AMC Innova, y responsable del diseño, lanzamiento, y monitorización en el mercado de 400 nuevos productos cada año.

De hecho, AMC Natural Drinks ha conseguido con anterioridad y hasta en 6 ocasiones este galardón, por ejemplo, por su Shot de salud digestiva en Marks&Spencer o su zumo de granada de El Corte Inglés. Todo gracias a esa calidad y capacidad de innovación de la corporación le ha situado como líder indiscutible en el mercado europeo con sus propuestas y como uno de los principales players en el sector internacional de los zumos refrigerados y resto de categorías de bebidas innovadoras en las que opera. De hecho, es la compañía detrás de las marcas private label de los principales retailers de Europa, para los que fabrica más de 800 millones de litros, elaborados en sus cinco plantas de producción internacionales.

AMC Natural Drinks, premiada por el mejor batido de Europa