martes. 23.04.2024

La cadena de lavanderías autoservicio Fresh Laundry continúa con la expansión de su línea de negocio Fresh Box y pone en funcionamiento dos nuevos módulos de lavandería transportables en La Jonquera (provincia de Girona, Cataluña) y San Román de San Millán (provincia de Álava, País Vasco) alcanzando los ocho Fresh Box a nivel nacional. Ambos se encuentran en estaciones de servicio gestionadas por la murciana Andamur.

 

Los módulos cuentan con una superficie de 24 metros cuadrados y disponen de cuatro lavadoras y tres secadoras de distintas capacidades. Además, disponen de un terminal de punto de venta para la correcta gestión del negocio y la fidelización de los clientes mediante ofertas y servicios extras en el proceso de lavado y secado de sus prendas. Los nuevos módulos se han instalado en estaciones de servicio de la red Andamur, especialistas en servicios para las empresas de transporte.

 

Roberto Haboba Gleizer, CEO de Fresh Laundry, explica que “los Fresh Box están diseñados para situarse en lugares donde no es posible instalar un Fresh Urban. Se trata de emplazamientos en los que hemos detectado que el consumidor necesita un servicio que les permita ganar comodidad y ahorro de tiempo a la hora de lavar la ropa”.

 

Hasta el momento, Fresh Laundry ya contaba con otros ocho módulos de lavanderías transportables ubicados en l’Hospitalet de Llobregat, Sant Fost de Campsentelles y Vila-Seca-Salou.

 

A lo largo de 2018, el Grupo Fresh Laundry experimentó un crecimiento del 15% y facturó 1,8 M€. Además, apostó por la nueva línea de negocio Fresh Animals, espacios dedicados a la atención y cuidado de las mascotas.

Andamur instala lavanderías autoservicio en dos de sus estaciones