sábado. 27.04.2024

Aválam y Caja Rural Regional han firmado un convenio para establecer la línea especial de financiación con la que atender a los actuales y futuros clientes de la caja así como a los socios de la sociedad de garantía recíproca.

 

Las características del nuevo acuerdo establecen condiciones preferentes para la solicitud de préstamos y pólizas de crédito destinadas a realizar inversiones o necesidades de circulante, con unos plazos máximos de 15 años de amortización.

 

Este compromiso ha sido sellado por Juan Andrés Jiménez, presidente de Caja Rural Regional, y Luis Martínez de Salas, director general de Avalam.

 

“La firma de este convenio viene en un momento clave previo al periodo de enfriamiento económico que se avecina. Por eso es necesario establecer un marco que ofrezca seguridad al empresario a la hora de acometer inversiones y que no frene el desarrollo e impulso de la economía murciana. Caja Rural Regional tiene fuerte arraigo en nuestra Comunidad y es uno de nuestros principales socios protectores, por lo que esta rúbrica servirá de viaducto para que muchos proyectos se hagan realidad”, afirma Martínez de Salas.

 

Por su parte, Juan Andrés Jiménez destacó que “para Caja Rural Regional es todo un honor firmar este convenio de colaboración con Aválam, pues supone una palanca más en apoyo de nuestro modelo de negocio, ya que los principales beneficiarios del mismo serán autónomos y pequeñas empresas, tan necesarios en el desarrollo económico y social de la Región de Murcia”-

 

“Nuestra misión, al igual que la de Aválam, consiste en prestar apoyo financiero a iniciativas empresariales que contribuyan a la creación de riqueza en la Región, por lo que con este convenio estamos seguros de que muchos proyectos tendrán el necesario respaldo para llegar a buen fin. La garantía de Aválam en cualquier plan de financiación empresarial supone una gran tranquilidad para las entidades de crédito, pues su larga historia y profesionalidad han demostrado que su presencia en el sistema ha sido decisiva para el crecimiento de la economía regional”, concluyó Juan Andrés Jiménez.

Aválam y Caja Rural Regional inyectarán más crédito a pymes y autónomos