sábado. 27.04.2024

La compañía tecnológica murciana Bitec está de doble enhorabuena. La empresa liderada por Arturo Martínez Esparza celebra su decimoquinto aniversario y para ello ha decidido renovar su imagen corporativa. La nueva imagen no supone una ruptura con la que ha sido su icónica imagen durante los últimos tiempos, sino que la toma de base para establecer un 'restyling', suavizando colores y formas. Además, ha añadido el 'claim' "Simplifica".

 

A pesar de las novedades, la empresa se compromete a mantener "intacto, por supuesto, el espíritu que nos hizo iniciar este proyecto tan ilusionante con el que pretendemos dar el mejor servicio y seguir aportando soluciones tecnológicas líderes e innovadoras que hagan posible la transformación digital de nuestros clientes", aseguran desde la empresa, que promete más novedades en los próximos tiempos.

 

Bitec es una compañía especializada en consultoría de negocio y tecnologías de la información. La empresa es experta en el desarrollo e integración de soluciones informáticas para la gestión empresarial como sistemas de análisis e inteligencia de negocio (Power BI y Qlik Sense); soluciones ERP (Software Gestión Integral para Pymes) y CRM (Gestión Marketing y Comercial), siendo Gold Partner de Microsoft Dynamics e implantadores y desarrolladores de Microsoft Dynamics NAV y Dynamics 365 Business Central; y equipamiento informático, tanto servidores (IBM Business Partner), PCs o aplicaciones ofimáticas.

Bitec celebra sus primeros quince años renovando su identidad corporativa