viernes. 26.04.2024

El Consejo de Administración de CaixaBank ha aprobado una nueva composición del Comité de Dirección mediante la incorporación de tres nuevos directores al área de Negocio, que asumirán, entre otras, las funciones que actualmente venía desarrollando el director general de Negocio, Juan Antonio Alcaraz, que causa baja en la entidad.

El Consejo ha nombrado a Jaume Masana Ribalta, actual director de la Territorial de Cataluña, como nuevo director de Negocio; a Mariona Vicens Cuyás, actualmente directora de Innovación y Transformación Digital, como nueva directora de Transformación Digital y Advanced Analytics, y a Jordi Nicolau Aymar, actualmente director Retail-Customer Experience & Día a Día, como nuevo director de Payments and Consumer.

Por otra parte, el Consejo de Administración de CaixaBank ha agradecido la extraordinaria labor desarrollada por Juan Antonio Alcaraz desde su incorporación a “la Caixa” en 2007 y posteriormente en CaixaBank, donde ha jugado un papel clave durante estos 15 años en el proceso de transformación de la entidad líder en España.

Tras la exitosa ejecución de la integración de Bankia, CaixaBank inicia una nueva etapa con el objetivo de mantener su liderazgo comercial y afrontar con plenas garantías los grandes retos a los que el sector se enfrentará en los próximos años.

Con estos nombramientos, sujetos a la verificación de la idoneidad por parte del Banco Central Europeo, la entidad continúa adaptando su estructura al futuro del negocio financiero para liderar la transformación digital del sector.

CaixaBank incorpora al Comité de Dirección tres nuevos directores en el área de Negocio