viernes. 26.04.2024

Carrillo Asesores y la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) han renovado su acuerdo de colaboración, a través del cual la firma continúa como patrocinador de la asociación.

 

El convenio, firmado por el presidente de Adimur, Antonio López, y uno de los socios de Carrillo Asesores, José Gabriel Carrillo, permitirá a ambas entidades colaborar en la puesta en marcha de actividades conjuntas que contribuyan a la formación y enriquecimiento del colectivo de directivos de la Región de Murcia.

 

Carrillo Asesores es una firma de abogados y asesores tributarios con más de 70 profesionales especializados en el mundo de la empresa, que se dedican a prestar servicios de asesoramiento y consultoría integral a las mismas, en los ámbitos tributario, jurídico, laboral e internacional.

 

Adimur se funda en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales, quiénes tienen como objetivos entre otros: fomentar el conocimiento y relación entre los directivos, y con el entorno empresarial e institucional de la Región y el resto del país.

Carrillo Asesores renueva un año más como patrocinador de Adimur