jueves. 30.05.2024

El Cartagena CB, con el que colabora la concejalía de Deportes y que compite en la Liga Española de Baloncesto Plata, ha presentado su nuevo patrocinador por el que el equipo pasa a llamarse Odilo FC Cartagena CB. El acto ha sido celebrado en el Palacio Consistorial donde ha intervenido la alcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada del presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, el presidente del FC Cartagena CB, David Ayala, y el gerente de la empresa Odilo, Miguel Rodríguez.

La alcaldesa, Noelia Arroyo,ha agradecido a la empresa cartagenera "su alianza entre un grande del deporte de Cartagena con un grande de la tecnología y la educación nacido en Cartagena" . Además ha alabado el gran trabajo que se realiza por parte del club, que en tan solo dos años, el equipo se ha consolidado subiendo a LEB Plata y participando en los playoff de ascenso a la división a la LEB Oro.

"Esta empresa cartagenera de éxito internacional va a unir su nombre al baloncesto cartagenero para, juntos, cumplir el sueño con el que empezó esta segunda esta nueva etapa del basket de Cartagena que no es otra qué entrar en la LEB Oro" ha dicho Arroyo.

"Seguiremos creciendo para convertir el baloncesto de nuestra ciudad en un proyecto real, de presente y de futuro, por ello que importante es el apoyo como el de nuestro patrocinador Odilo para asegurar la sostenibilidad de este proyecto" ha declarado el presidente del FC Cartagena CB, David Ayala, que además ha manifestado su agradecimiento tanto a la alcaldesa, como a Paco Belmonte y a la empresa Odilo por apostar por el club.

Por su parte, el gerente de la empresa Odilo, Miguel Rodríguez, ha comentado que no descartan ampliar la colaboración para muchos años más: "Estamos seguros que vamos a colaborar muy bien durante todo el año y vamos a contribuir a tener grandes éxitos". Además ha expresado su orgullo por unir el nombre de la empresa Odilo con "Cartagena, con el Efesé y con el CB".

Para concluir, Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena, ha recalcado que hay que mirar hacia atrás y mirar de dónde hemos venido: "Las victorias van a llegar por los chicos que forman el club, por el trabajo del cuerpo técnico, por el respaldo de las instituciones, empresas y afición" también ha agradecido a la empresa por su compromiso con el deporte.

El Cartagena CB buscará ascender de la mano de Odilo