martes. 30.04.2024
JORNADA

La digitalización y la sostenibilidad protagonizan este viernes la tercera edición del Foro Avanza Empresa Familiar

El acto, organizado por la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) y el Instituto de Fomento (Info), contará con la intervención de 12 expertos y directivos de diferentes ámbitos, así como representantes de las compañías familiares más destacadas de toda España.
2023080211173017173
Imagen de los ponentes, invitados y dirigentes de Amefmur de la pasada edición del Foro Avanza. (Archivo)

La tercera edición del Foro Avanza Empresa Familiar, un evento organizado por la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) y el Instituto de Fomento (Info), contará este viernes con la intervención de 12 expertos y directivos de diferentes ámbitos, así como el respaldo de empresas familiares de toda España.

El acto tendrá lugar en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y, durante el mismo, se abordarán los principales retos a los que se enfrenta este colectivo como son la sostenibilidad, la digitalización, el relevo generacional y el nuevo contexto global para crecer y hacer empresa.

La apertura del evento contará con los discursos de bienvenida del presidente de Amefmur, José María Tortosa, y el consejero de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Alberto Marín González. El encuentro también contará con las ponencias de José Manuel Entrecanales (Acciona), Eloi Planes (Fluidra), Vicente Boluda (Boluda Towage), Patricia Riberas (GESTAMP) o Pedro Ruiz (Alma Carraovejas).

La digitalización y la sostenibilidad protagonizan este viernes la tercera edición del...