sábado. 27.04.2024

El martes, 15 de noviembre, a las 10:30 horas, se darán a conocer los ganadores de los VI Premios Dirección Humana, durante la celebración de una rueda de prensa.

Cristina Saura (Plasbel Plásticos), Manuel García (El Pozo Alimentación) y Miguel Ángel López (PC Componentes) optan al Premio DH al Director/a Recursos Humanos; mientras que Javier López (HEFAME), José María Martínez (Grupo Caliche) y Raúl Fernández (Blendhub) son los finalistas al Premio DH al CEO.

A la rueda de prensa asistirá la presidenta de Dirección Humana y directora de Personas y Organización de Auxiliar Conservera, Pepa Jiménez Bretones, acompañada de los ganadores al Premio DH al Director/a Recursos Humanos, al Premio DH al CEO y al Premio DH Institucional.

Esta VI edición de los Premios DH será posible gracias al patrocinio de ADECCO, Cualtis, Aon, CEGOS, Gálvez Abogados Laboralistas, Auxiliar Conservera, Sanitas, Olmeda Orígenes y Laura Bernal.

La Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia (DH) fue fundada en el año 2007 con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto de organizaciones públicas como privadas.

Dirección Humana dará a conocer los ganadores de sus premios este martes