viernes. 26.04.2024

La Asociación de Ferias Españolas (AFE) y la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) celebran por primera vez, de manera conjunta, sus respectivos congresos. Una alianza encaminada a potenciar las fortalezas del sector, favorecer un mayor impacto económico y facilitar la puesta en común en beneficio de la actividad.

 

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acude a esta importante cita, que comenzó el miércoles 6 de julio y estará hasta este viernes 8 de julio en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

 

El Batel acude a este encuentro para profesionales MICE (turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones), donde tendrá la oportunidad de poner en común líneas estratégicas para fomentar el desarrollo del sector, impulsar una mejor gestión y calidad de los servicios e intercambiar buenas prácticas y experiencias en torno a temáticas como el uso de nuevas tecnologías, la sostenibilidad y eficiencia energética o la cadena de valor.

 

Un total de 32 palacios, entre los que se encuentra El Batel, forman parte en la actualidad de la Asociación de Palacios de Congresos de España, fundada en 1995, mientras que la Asociación de Ferias Españolas, constituida en 1964, cuenta con 31 miembros y representa un 90% de la actividad ferial en nuestro país. La cita de Malaga es, por tanto, uno de los congresos más importantes del sector MICE.

 

El encuentro contará, además, con la participación de destacados expertos que se suman a un programa destinado a analizar la situación actual de la industria y plantear soluciones innovadoras para el futuro y diversificación del negocio.

 

Desde la organización del congreso han elaborado un atractivo programa que abordará los temas más actuales en el desarrollo del presente y el futuro del sector MICE español. Ponentes, expertos y representantes institucionales pondrán a debate la importancia de la sostenibilidad, los retos de la reforma laboral, el uso de las nuevas tecnologías, o las perspectivas para el impulso del sector, a través del intercambio de soluciones innovadoras que faciliten una mejor gestión y calidad en los servicios.

 

Talleres, mesas de debate y espacios para el networking, que se complementan con variadas actividades paralelas, conforman los contenidos programados para convertir estas jornadas en una experiencia enriquecedora para todos los asistentes, así como una excelente oportunidad de fortalecer la presencia y notoriedad de Cartagena en el sector MICE, gracias a la asistencia de El Batel.

El Batel refuerza en Málaga su apuesta por el turismo MICE