lunes. 06.05.2024

2020 ha modificado las formas de trabajar, los procesos, los canales de venta e incluso las formas de comunicación. Desde hace un año, las empresas se han visto obligadas a adaptarse a un nuevo esquema condicionado por la excepcional situación.

 

En este sentido, no solo los negocios se han visto afectados sino que, los consumidores también han modificado su forma de comprar y de comunicarse con las empresas. Estudios realizados durante el 2020 demuestran que la nueva tendencia del consumidor en la actualidad, supone la exigencia de empresas con una buena comunicación, siendo accesibles, rápidas y momentáneas en cuanto a los tiempos de respuesta.

 

En este sentido, cobra fuerza que cualquier negocio, independientemente del sector y tamaño, debe cuidar su atención al cliente. Pero, ¿por qué ahora es cuando las empresas y negocios están apostando más en mejorar la atención al cliente?

 

Derivado por la situación de pandemia, una atención al cliente adecuada que cumpla el servicio esperado supondrá un valor añadido en favor de la marca o negocio y concretamente, el 90% de las empresas lo ven reflejado positivamente en su cuenta de resultados.

 

La atención al cliente ya no es ofrecer únicamente una solución en un momento determinado sino que, la nueva fórmula consiste en generar una relación en el tiempo (larga y duradera) entre empresa-cliente. Para ello, empresas de diferentes sectores apuestan cada vez más por un canal tan tradicional como es el medio telefónico, pero esta vez, adaptado a las nuevas tecnologías y priorizando al cliente con una atención personalizada e inmediata. Entre las empresas más reconocidas, Angel24 destaca por su servicio de call center, diferenciada por la innovación y adaptabilidad.

 

Por otro lado, angel24 ofrece además un servicio de secretaría virtual orientado a pymes y autónomos, una solución adaptada para que cualquier negocio establezca una comunicación mejorada con sus clientes.

 

“Desde el servicio de postventa hasta la asistencia de compra online en un ecommerce, pasando por la gestión de citas médicas. La adaptabilidad de nuestro servicio es del 100%, teniendo siempre como foco principal al cliente” destaca Vanesa Merayo, supervisora de calidad del servicio.


Sin duda, esta fórmula de comunicación ha generado el aumento de interés, creando furor entre las empresas de diferentes sectores. Tanto es así, que marcas internacionales como Interflora Portugal, ya confía en el servicio de Angel24 para la gestión de ventas con sus clientes.

El call center que está causando furor entre las empresas