sábado. 27.04.2024

El World Gastronomy Institute, Organización afiliada a Naciones Unidas, se ha reunido recientemente en Asamblea Extraordinaria para adjudicar estas medallas con diferentes modalidades. Este galardón es un reconocimiento a aquellas personas o entidades que han contribuido de manera especial en el desarrollo de los objetivos fundamentales de la institución. Una de esas personas que ha contribuido de manera positiva a la Organización es el empresario murcianoi Alejandro Ordás.

 

El World Gastronomy Institute (WGI) es una Organización sin Ánimo de Lucro transnacional con estatus consultivo, acreditada por el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas, miembro afiliado de la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas. También es colaborador y miembro de la red UNITWIN de Cátedra UNESCO de Alimentación, Cultura y Desarrollo UOC.

 

El naturópata y CEO de la empresa Naturalex Alejandro Ordás fue notificado del premio mediante correo electrónico y recibió el diploma de acreditación personalizado, así como una medalla en soporte metálico con la heráldica de la organización que le servirán como documentos oficiales del reconocimiento.

 

El objetivo de la organización al otorgar este galardón es reconocer con una distinción honorífica el esfuerzo y el apoyo que algunos de sus miembros han contribuido desde los más de cuarenta países en los que la institución está presente.

 

El empresario murciano Alejandro Ordás, premiado por el World Gastronomy Institute