sábado. 27.04.2024

El ex jugador del Real Murcia y fundador de la comercializadora de electricidad MiWEnergía, Ricardo Pérez de Zabalza 'Richi' ha presentado junto al club grana una iniciativa denominada 'Energía grana', mediante la cual se podrá contratar el servicio de suministro eléctrico a un precio, según sus promotores, a un precio más competitivo que en el resto de compañías y generando un beneficio para las maltrechas arcas del equipo.

 

Richi se ha comprometido a que los beneficios por la contratación de nuevas altas en este servicio repercutan directamente en el Real Murcia, por lo que obtendrá una nueva vía de ingresos. MiWEnergía asume los costes del lanzamiento de 'Energía grana' y la gestión del producto. El aporte que se le trasladará al club es de un 5-7%, que, básicamente, es el margen de beneficio que deja la comercialización de energía.

 

 

Richi se mostró satisfecho por el lanzamiento de la marca con la entidad pimentonera: "Es un orgullo y un privilegio para mi. Supone un beneficio para que los murcianistas vean un ahorro en sus facturas y ayuden a su club".

El ex jugador del Murcia Richi lanza una comercializadora energética que donará sus...